miércoles, 18 de marzo de 2009

Página 12 Libre

Los invitamos a participar:

En defensa de la libertad de expresion. Comenta y opina las noticias de Página/12 sin censura ni esperas.
OBJETIVOS


Quienes conformamos este grupo escapamos a partidos políticos. Somos ciudadanos comunes de distintas localidades pero con una misma pasión.... un profundo amor por nuestro país. Somos lectores asiduos que ante la imposibilidad de comentar las notas periodísticas publicadas por la versión digital del diario Página/12 esquivamos la negativa y mancomunamos voluntades. Entendimos que desentendernos del problema sin buscarle un solución pausible, negaba nuestros principios y así nació este sitio web. Como la expresión de un descontento real en una virtualidad que se parece cada vez más nuestro devenir cotidiano. Página/12 solía ser un diario argentino referente. Un diario medido, pensado, equilibrado. Un diario inteligente, alternativo.

Página#12 Libre


Hoy distinta es su portada. Entre 2004 y 2008 el diario cambió -drásticamente- su línea editorial. También y a tono con el "boom digital" y el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, creó su versión On- lIne equiparándose a los grandes diarios argentinos como La Nación, La Prensa y Clarín. Pero en esta modernización se olvidaron de un paso importante.... la participación ciudadana. Se puede leer, más no se puede opinar. ¿Por qué?. ¿Es que acaso los argentinos no somos artífices de esa misma realidad plasmada en caracteres?, ¿Qué temen los fundadores, Directores y editores de Página/12 que puedan escribir sus lectores?. Cuando se busca denostar a la derecha argentina se los suele llamar "represores", "fascistas":

Página#12 Libre


¿Podríamos decir lo mismo de un diario que se jacta de acompañar a un gobierno izquierdista pero que niega la posibilidad de participar a sus ciudadanos?.
Leer es un placer, expresarnos libremente es un derecho....


http://www.pagina12libre.com/

PÁGINA#12 LIBRE




Página#12 Libre

martes, 10 de marzo de 2009

Nuevas Aulas (en el mismo Infierno)

Nuevo Derecho ha ganado el centro de estudiantes pero lo que no es nuevo son sus "campañas" de mejoras panfletescas de obviedades y de cualquier verdura.


Así nos desayunamos, con este volante, en el inicio de clases.




Dice el pasquín de la des Conducción del Centro de Estudiantes que hace lo que quiere menos lo que debe:


AULAS NUEVAS Y MEJORAS EDILICIAS


"Como lo habíamos logrado el año pasado, cuando se pintaron todas las aulas, este comienzo de año logramos que se destinen nuevamente fondos para el arreglo progresivo de todos los baños, el pintado de toda la escalera principal y el llamado a licitación para la CONSTRUCCIÓN DE 3 AULAR NUEVAS, en la planta baja de la facultad, para este año. Las mismas estarán ubicadas en el sector donde funcionaba Asuntos Estudiantiles (es por ello que esa oficina se mudo)."

¿Como se puede lograr algo que está incluido en el presupuesto anual de la facultad? ¡Ya no saben, muchachos, que inventar para hacer figurar que hacen algo!

Les aseguro que si sus inmensos, costosos e inútiles afiches al menos los pegaran en las carteleras que mando a hacer UPAU en los '90 se evitaría tener que andar pintando las aulas, las escaleras y la facultad toda cada año.

¿Pero quien se fija en eso? ¡Nosotros que pagamos impuestos para que se siga enseñando en la Facultad!

Lo que si me saco fue esa insinuación que hizo tu dirigido Nicolás, al entregar el volante.

Te recuerdo, Nicolás, que Nuevo Derecho no es ni el promotor ni el autor de las rampas y el ascensor para sillas de ruedas.

Por las dudas te lo recuerdo, a menos que quieras atribuírtelas y yo mostrarte las tangibles pruebas fotográficas de que estas mintiendo.

Lo que si debe quedar clarito es que un presupuesto se "distribuye", no "se logra", solo se le da un destino u otro y no como pretende el tendencioso volante de Nuevo Derecho.

sigue diciendo el citado volante:

"La construcción de las aulas nuevas se concretan debido al pedido constante de los Consejeros Directivos de la Nuevo Derecho, pudiendo así disponer de mas espacio y poder incrementar en alguna medida la oferta de cursos. (Adjuntamos copia de la nota del Secretario de Hacienda confirmando la convocatoria a licitación para la construcción de las mismas)"

Construcción de "las aulas nuevas" como si con tres aulas más se solucionara realmente algo de la falta de cursos.

¡Por favor! recién empieza el año ¡No jodan!

No niego que tres aulas mas sean útiles, pero; ¿Pensaron en donde están ubicadas?. Bueno, eso no les corresponde determinarlo a Nuevo Derecho, es cierto.

Tampoco podemos esperar un poco de "criterio" del histérico e irascible Secretario de Hacienda, un tipo que suele sacarse de quicio solito cuando se le plantea que haga lo que debe hacer en tiempo y forma. Un nabo, bah!


"En la planta baja de la facultad... ...Las mismas estarán ubicadas en el sector donde funcionaba Asuntos Estudiantiles" ¿Ahi van a construir las aulas?, justo en medio de donde esta la mayor concentración del caos? ¡Donde están La farmacia, la mesa de la agrupación NBI del KIRCHNERATO (que también permite "escrisofenia" Gómez) otras mesas de agrupaciones de mier... (perdón de izquierda), el Quiosco, la escalera por donde suben todos, el gimnasio de boxeo...

¡Pobres los que tengan que cursar ahí por culpa de los cobardes que temen ser impopulares y tienen miedo de "perder votos" cuando bien saben que la única salida es poner un examen de ingreso para que la cantidad de abogados sea la que realmente se requiere y se puede financiar.

Por otro lado, deberían nombrarse mas profesores para realmente solucionar la falta de oferta de cursos.

No sean caretas, los que hace tiempo estamos cursando, sabemos bien la estrategia de la socialista Nuevo Derecho para cerrar cátedras bajo el pretexto de "jubilaciones" ocultando la persecución a profesores liberales. ¡Vamos, no jodan!

Al menos no sean bolu.. y habiliten nuevos profesores... (si, ya se, no se pueden pagar más profesores a pesar de que no ganan nada) Sepan que sigue siendo culpa de ese mismo capricho socialista de no poner examen de ingreso.


el volante termina:

"Con este trabajo seguimos demostrando que el respaldo de los estudiantes impide que el Frente "K" IURE-NBI entorpezca lo que la Nuevo Derecho y los estudiantes construimos todo el año."

¿El respaldo de los estudiantes lo impide? mmm... tengan cuidado muchachos, de creerse "dueños de la mayoría" ya le paso a Alfonsín y perdió todo. El gran culpable de que casi no exista la UCR.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Unite a Fiscales Electorales Argentinos

Como estudiantes de Derecho no podemos dejar de adherirnos a esta campaña nacional para que haya suficientes fiscales en todo el país y evitar y procurar evitar un nuevo fraude del peronista Frente para la Victoria. Tal como ocurrió en las elecciones próximo pasadas de 2007.

(Clic en la foto para saber más)
Por este motivo, invitamos a particitar informando, participando -si tiene un blog ponga el banner- y anotándose para fiscal del partido que piensa votar y cuidar las Boletas para que no falten mas como hizo el Kirchnerato en 2007.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados